LA MEMORIA DE LAS CELULAS

Rosana Micheletti
TODO LO QUE EXPERIMENTAMOS, QUEDA GRABADO EN LA MEMORIA DE LAS CÉLULAS. Los residuos de dolor que se encuentran en las células obstruyen la energía vital, la presión se acumula y sobreviene la incomodidad de permanecer estancados en las mismas situaciones una y otra vez, de atravesar procesos de enfermedad o de sostener condicionamientos de cualquier tipo.

En la memoria de nuestras células se encuentra reflejada la expresión de lo que somos. Ellas están conformadas por átomos que contienen información y energía de los aspectos físico, mental, emocional y espiritual proveniente de la experiencia adquirida en la vida y de la herencia de generaciones pasadas a través de la genética. Por lo tanto, todo lo que experimentamos queda grabado en la memoria de las células. Esta memoria nos condiciona de manera consciente e inconsciente, en algunos momentos de nuestras vidas, no permitiéndonos acceder a la felicidad, la salud, o alcanzar nuestros sueños.
Las personas necesitamos “nutrición energética”. Contrariamente a lo que comúnmente se piensa, no es la dieta lo que nos aporta una nutrición perfecta, sino el Amor.
Las células tienen una cantidad de receptores que captan las sustancias químicas denominadas neuropéptidos; éstos son proteínas.
Si las células son bombardeadas por patrones repetitivos de pensamientos y creencias que generan reacciones emocionales tóxicas, como son el miedo, la depresión, la angustia, el rencor, etc; habrá menos receptores en las células para absorber y asimilar nutrientes, realizar funciones de desintoxicación y sanar enfermedades. Estos patrones crean el “cuerpo de dolor” que es la suma de la experiencia de dolor y la resistencia a dejar ir el pasado entre otras cosas.
Este residuo de dolor que se encuentra en las células obstruye la energía vital, la presión se acumula y sobreviene la incomodidad de permanecer estancados en las mismas situaciones una y otra vez, de atravesar procesos de enfermedad o de sostener condicionamientos de cualquier tipo.
“Un Curso de Milagros” dice que en nuestro cuerpo hay bóvedas que contienen los recuerdos esperando a ser “revividos” para que te des cuenta que ya no están allí. Nuestra tarea es entonces traerlos aquí y ahora, mediante una técnica que nos permita de un modo seguro, sanarlos. También dice – “Tu tarea no es ir en busca del amor, sino simplemente buscar y encontrar todas las barreras dentro de ti que has levantado contra él”. Pero algunas veces la sóla idea del dolor, produce dolor. Por lo tanto intentamos pelear con él o huir de él, pero esto crea más dolor. Sin embargo, reconocer el “cuerpo de dolor” es el comienzo del proceso de curación. Cuando lo aceptas y lo miras, estás cortando las conexiones que te impiden liberarlo.
Todo cambio hecho a nivel cuerpo-mente-espíritu, tiene un efecto profundo en la sanación ya que afecta la memoria de las células. Al actualizarse la información emocional, mental y espiritual archivada, se retira de la memoria celular la información innecesaria y es reemplazada por forma de vida más vitales. Mediante las técnicas de la Terapia de Respuesta Muscular se facilita esta poderosa transformación.
Quienes dan y reciben energía de amor frecuentemente, disfrutan una excelente salud; literalmente es el amor el que da a sus células la fuerza vital.
Cuando amas y estás presente en tu vida podrás observar que tus propias células buscan erradicar modelos negativos como así mismo integrar los positivos en tu propia conciencia. Mereces el amor en tu vida. Mereces la paz.

Rosama Micheletti

http://www.rosanamicheletti.com.ar/

Deja tu comentario

Comentarios

  1. Jannet Schinkel (Febrero 29, 2012):

    Excelente informacion, sigue asi!


  2. Notice: Undefined variable: oddcomment in /home3/rc000132/public_html/wp-content/themes/LaCasaTV/comments.php on line 81

Notice: Undefined variable: pagenow in /home3/rc000132/public_html/wp-content/plugins/yet-another-related-posts-plugin/magic.php on line 299
Notas Relacionadas

No related posts. B